02 set. Un toro en coche en Nebraska
La policía de Norfolk, al este de Nebraska, recibió una llamada advirtiendo de un coche que circulaba por la ciudad. No entendieron exactamente qué ocurría hasta que se le encontraron.
Se trataba de un coche adaptado para poder transportar a un gran toro de cuernos imponentes. Iba con la cabeza y los cuernos fuera, junto al conductor. Lo pararon. El conductor les explicó que normalmente llevaba a Howdy Doody (así se llama la bestia) con un camión adaptado al transporte, y normalmente sólo iba con su toro en el coche durante las "parades" o desfiles de las fiestas mayores donde le invitaban. Pero esta vez había decidido hacer un pequeño traslado directamente con el coche.
La policía le filmó... y le dejó continuar, ya que no estaba infringiendo ningún artículo del código de circulación. Por eso siempre insisto que conducir por Estados Unidos no es exactamente lo mismo que hacerlo en Europa.
La policía subió a las redes sociales lo que filmó, y el tema se hizo viral. El propietario de Howdy Doody está muy contento, pero se ve que es tímido y no ha querido contestar a los periodistas que le han llamado. Sin embargo, su mujer ha sido más receptiva a las llamadas, y ha explicado que su marido y Howdy Doody son muy buenos amigos. Tanto, que se ha gastado un montón de dólares, y que por eso no han podido cambiar de cocina... Más detalles en este artículo.
😲 A man was pulled over by police after driving with a huge bull named Howdy Doody in his passenger seat.
— Sky News (@SkyNews) August 31, 2023
The roof of the car had been partially removed to fit the animal inhttps://t.co/t7vVCGJ6Ja pic.twitter.com/2gTIh5320V
Ay, la vida en el Oeste Americano.
Autor: Francesc Nolla.